buscar noticiasbuscar noticias

Actriz Alejandra Ávalos pide ayuda a AMLO para recuperar inmueble que rentaba a Morena

Señaló que la casa ubicada en la colonia Roma está siendo ocupada de manera ilegal

La actriz y cantante Alejandra Ávalos pidió ayuda al presidente Andrés Manuel López Obrador para recuperar una casa que les rentó a unos supuestos militantes de Morena, quienes se niegan a desalojarla y pagar los adeudos.

En entrevista para Aristegui en Vivo, la actriz señaló que la casa ubicada en la colonia Roma está siendo ocupada de manera ilegal. Además, no han pagado renta por más de un año, ni los servicios de agua y luz por dos años.

Actriz Alejandra Ávalos pide ayuda a AMLO para recuperar inmueble que rentaba a Morena

Explicó que el contrato inicial se firmó en 2016 por el entonces representante legal de Morena y ahora secretario particular de López Obrador, Alejandro Esquer, y luego de dos años venció.

"Yo lo que quiero es que él (AMLO) se entere y que nosotros podamos llegar a un acuerdo pacífico", expresó.

En respuesta, la Secretaría de Finanzas de Morena señaló que el inmueble propiedad de la actriz fue tomado de manera ilegal en 2021 y que el área jurídica del partido emitió diversas quejas judiciales ante las instancias correspondientes para que la autoridad respectiva resguardara el edificio.

Además, afirmó que continuó efectuando el pago puntual de rentas durante 2021 y hasta el mes de enero de 2022, a pesar de no tener el contrario vigente.

Short Link: