buscar noticiasbuscar noticias

Acusan a Shakira de plagio por su nueva canción con Bizarrap

La cantante venezolana Briella acusó que la música y el coro es muy parecido a su sencillo "Solo tú"

A unas horas de su lanzamiento, el nuevo tema de Shakira y Bizarrap, "Shakira II BZRP Music Sessions #53", ha dado de qué hablar en todo el mundo, en especial por los mensajes en alusión a su expareja, el exfutbolista Gerard Piqué y a la actual novia de este, Clara Chía.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, pues la cantante venezolana Briella acusó que la música y el coro es muy parecido a su sencillo "Solo tú", el cual salió a la luz en el mes de junio, y que dijo, se volvió viral en Tik Tok.

Acusan a Shakira de plagio por su nueva canción con Bizarrap

A través de su cuenta de Twitter, la artista se dijo en shock por lo parecido que suenan ambas melodías, aunque aseguró que no tiene la intención de tener problemas, pues sostuvo que es fan de Shakira.

"Estoy en shock, no sé qué hacer, es que estoy hasta temblando, tengo hasta el corazón acelerado de lo parecida que es la Bizarrap sessions de Shakira a mi canción Solo tú. Yo amo a Shakira, he sido fan de ella toda la vida, y hasta es un honor que me plagie", comentó.

Asimismo, Briella pidió que si su canción fue utilizada como "sample", como inspiración, le gustaría "al menos recibir el crédito", al señalar que tiene un enorme valor como compositora.

Algunos usuarios coincidieron con ella en que las dos canciones suenan igual; mientras que otros le comentaron que para ser considerado plagio tiene que haber ocho compases continuos, por lo que la tacharon de oportunista.

En tanto, la cantante Shakira celebró a través de su cuenta de Twitter que, con más de 2 millones de tuits, sigue siendo el primer lugar en tendencia en la red social tras el lanzamiento de "Shakira II BZRP Music Sessions #53". 

Short Link: