Acusan a 'Tano' de ser posible traidor en la muerte de su primo Valentín Elizalde

ESPECTÁCULOS
Acusan a Tano de ser posible traidor en la muerte de su primo Valentín Elizalde

Han pasado casi 14 años de la muerte de Valentín Elizalde y sigue siendo tema de conversación, pues recientemente se ha dado a conocer que su primo ´Tano´ estaría detrás del atentado que sufrió y que le arrebató la vida aquel 25 de noviembre de 2006 en Reynosa, después de haber dado un concierto en el palenque de la ciudad. 

En entrevista para el programa Ventaneando, la ex esposa del primo de Valentín, contó que tiene sospechas de que éste estuvo involucrado con el crimen.

"Ese día Tano estaba muy nervioso, extremadamente nervioso, no quería ir, muchas veces me dijo que no quería ir, él refería que Mario había agarrado esa fecha, ahora me vengo a enterar por los hermanos de Vale que él (Tano) agarró esa fecha", contó Marisol.

Asimismo, reveló que inicialmente Valentín Elizalde debía presentarse en Tijuana, pero la fecha fue cambiada a Reynosa por la insistencia de su primo Tano.

El único sobreviviente de aquella madrugada fue Tano, pues éste iba recostado ya que se sentía mal. Después del fuego que arrebató vidas, Tano huyó del lugar. Tomó un taxi para que lo sacaran de la escena.

Marisol Castro reveló que Tano inició una relación amorosa con Gabriela Sabag, viuda de Valentín Elizalde, hecho que confirmó la propia hija de éste. ´ En medio de esta polémica también surgió que el primo del Gallo de Oro se quedó con varias cintas y con su autobús.  

Short Link: https://is.gd/PrEduk

Comentarios