Acusan que un grupo de mujeres vandalizó el busto del cantante tabasqueño Karmito

ESPECTÁCULOS
Acusan que un grupo de mujeres vandalizó el busto del cantante tabasqueño Karmito

La estructura donde se encuentra el busto del cantante tabasqueño José del Carmen García mejor conocido “Karmito” en el Parque El Jícaro de la colonia Nueva Villahermosa amaneció ayer domingo con pintas.

Leyendas como “Tabasco feminicida” y “Aborto seguro” fueron pintadas con aerosol color negro y verde.

A decir de testigos, el hecho pudo haber ocurrido durante la madrugada del domingo, dado que durante la tarde-noche del sábado la efigie se encontraba en perfectas condiciones.

Leonardo de la Cruz, vecino de la colonia, dijo reprobar esta acción y consideró que representa un daño para un monumento representativo del estado.

“No se vale porque esto ya es un vandalismo, nos podemos expresar, pero hay que manifestarnos de forma normal, tranquila, no se vale que hagan estas cosas, son monumentos representativos para nosotros”, expresó.

Mediante su cuenta de Facebook, el hijo del cantante tabasqueño, Karmito Jr. expresó: “Las verdaderas feministas no cometen actos vandálicos como esto, las verdaderas feministas respetan y tienen valores por las personas”, escribió, al reprobar el vandalismo y daño al busto de su padre.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

Short Link: https://is.gd/T1Ll5E

Comentarios