buscar noticiasbuscar noticias

¡Adiós a Kiko! Carlos Villagrán se despedirá del personaje con gira nacional

"Kiko" dijo estar convencido de decirle adiós a su personaje

Tras 50 años de interpretar a su personaje de "Kiko", Carlos Villagrán anunció que se despedirá de él con una gira del adiós.

Villagrán formó parte del elenco del Chavo del 8, uno de los programas más importantes de la televisión mexicana.

¡Adiós a Kiko! Carlos Villagrán se despedirá del personaje con gira nacional

"Kiko" dijo estar convencido de decirle adiós a su personaje, pues a sus 78 años hará una gira que comenzará en Estados Unidos.

El artista comentó a un programa televisivo que no dejará a "Federico", pues es su niño interior, pero ha decido despedirse de su público por su edad.

"Llegó el momento de decirle adiós a la gente, adiós a todo el mundo (...) Por mi edad, por respeto a mí, por respeto a la gente, por respeto a todo el mundo. Tengo la edad para retirarme".

Y es que dijo que tomó esta decisión luego de que él y su esposa decidieran visitar Europa lo más pronto posible, para así disfrutar de su vida. Además, planea escribir un libro sobre su vida, en el que hable tanto de sus mejores momentos, como los peores.

"Definitivamente no somos perfectos, he fallado en muchas cosas. El hecho de tener tanto trabajo, yo estuve casado dos veces, tuve dos esposas", comentó el actor.



Short Link: