buscar noticiasbuscar noticias

Afirma Demián Bichir que él si cree en el proyecto de AMLO

El actor mexicano Demián Bichir, afirmó que él sí cree en el proyecto político del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, pese a las críticas que ha tenido el mandatario federal.

En entrevista con la comunicadora Fernanda Familiar, el nominado al Óscar como mejor actor en 2011, sostuvo que está obligado a apoyar al tabasqueño porque a su sentir, dijo, realiza un cambio verdadero.

Afirma Demián Bichir que él si cree en el proyecto de AMLO
PUBLICIDAD

"Si hay algo, algún pecado que ha cometido este gobierno, es que no ha fluido la información de forma rápida y concreta; y yo estoy obligado a creerles por una simple razón, porque ya les dimos un montón de chances a una bola de bandidos que han ordeñado al país sin el menor pudor durante décadas, y yo tengo la obligación como mexicano de darle la oportunidad a esta revolución pacífica, porque yo sí creo en López Obrador", expresó.

Y es que Bichir expuso que López Obrador está consiguiendo limpiar de corrupción al país, aunque admitió que costará mucho tiempo y trabajo que ya no se repita un desfalco a la nación por parte de sus gobernantes.

"Hay muy poca gente que verdaderamente tiene las agallas que tiene López Obrador para jugarse todo sin buscar cómo desfalcar a un país. Me parece un acto miserable, toda esta gente, todo el lodazal que está saliendo ahora, de todas las coladeras, me parece verdaderamente vergonzoso", apuntó.


Short Link: https://is.gd/2J0UYJ
PUBLICIDAD