Agradece María Sorté las muestras de cariño, tras el atentado contra su hijo, Omar García Harfuch

ESPECTÁCULOS
Agradece María Sorté las muestras de cariño, tras el atentado contra su hijo, Omar García Harfuch

La actriz mexicana María Sorté, utilizó su cuenta oficial de Facebook para agradecer las muestras de cariño que ha recibido tras el atentado que sufrió su hijo, el secretario de Seguridad de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, el pasado 26 de junio por la madrugada. 

"Muchas gracias a todos por sus oraciones y muestras de cariño. No me canso de darle gracias a Dios por su amor y misericordia. Gracias a todos, les mando un abrazo. Que Dios los bendiga", fueron las palabras que escribió la también actriz.

Hasta el momento es el único medio por el cual se ha obtenido una declaración de Maria Harfuch Hidalgo, nombre verdadero de la histrión, quien hasta ahora no se ha dejado ver en público. 

Mundo de juguete, El privilegio amar, Entre el amor y el odio y Amor Real, son algunas de las telenovelas en las que ha participado a lo largo de su carrera. 

María estuvo casada con Javier García Paniagua, quien fuera presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en los años 80. La actriz enviudó en 1998 luego de que el político muriera a consecuencia de un infarto.

 

Short Link: https://is.gd/dx9Tce

Comentarios