buscar noticiasbuscar noticias

Alejandro Fernández dona un millón de pesos para damnificados en Tabasco y Chiapas

El cantante mexicano Alejandro Fernández donó un millón de pesos a la Cruz Roja para ayudar a las personas damnificadas de Tabasco y Chiapas; así lo dio a conocer a través de sus redes sociales. 

"Me rompe el corazón ver la situación de mis paisanos en Chiapas y Tabasco. Hoy hice una donación de $1,000,000.00 de pesos a la Cruz Roja Mexicana para ayudarlos. Sé que es un momento difícil para todos, pero si están en posición de ayudar por favor hagan lo mismo", escribió el artista. 

Alejandro Fernández dona un millón de pesos para damnificados en Tabasco y Chiapas
PUBLICIDAD

Asimismo, el intérprete hizo la invitación a otros artistas a hacer lo mismo y unirse en este momento difícil que pasan los estados del Sureste: "invito a mis amigos y compañeros artistas a unirse a esta causa conmigo donando y compartiendo esta petición de ayuda. Un fuerte abrazo", finaliza el mensaje de ´El Potrillo´. 

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que el hijo de Vicente Fernández ayuda al estado de Tabasco, ya que en las inundaciones de 2007, donó la taquilla de uno de sus conciertos para apoyar a la entidad.  


Short Link: https://is.gd/Uzh04j
PUBLICIDAD