Alex y Celia Lora renuevan votos de amor celebrando su 40 aniversario de bodas

ESPECTÁCULOS
Alex y Celia Lora renuevan votos de amor celebrando su 40 aniversario de bodas
Foto: EL TRI Oficial - Facebook

Ayer sábado, Alex y Celia Lora renovaron sus votos de amor celebrando su 40 aniversario de bodas; la ceremonia fue transmitida a través de la página de Facebook de El TRI Oficial, donde más de 2 mil espectadores fueron testigos del emotivo festejo virtual.  

Como cada 5 años, el máximo exponente del rock mexicano celebró la renovación de los votos matrimoniales con su esposa Celia, sin embargo por primera vez, derivado de la pandemia del coronavirus, lo hizo de manera virtual.

De acuerdo a medios nacionales como Erizos.Mx, en esta ocasión, la pareja quiso compartir con todos sus fans las Bodas de Rubí, a través de una transmisión en vivo.

El video que circula en redes sociales, muestra la pequeña y emotiva ceremonia religiosa virtual, que tuvo una duración de cerca de 20 minutos, en la que un arzobispo llevó el ritual católico desde su iglesia hasta la casa de los Lora.

Aquí parte del momento, en las que habla el sacerdote, y posteriormente Alex Lora agradece a Dios, por estos primeros 40 años de matrimonio con Celia Lora.

"Cómo le pagaremos al Señor por tantos bienes que nos ha hecho, acaso habrá algo humano por lo cual se pueda agradecer 40 años de vida entregada al matrimonio, en el cual has concedido Señor tantos beneficios y tantas bendiciones a estos esposos, Chela y Alex, que ahora vienen sencillamente a decirte gracias. - Bendito seas Señor, Dios nuestro, porque ha sido un regalo tuyo recibir a Chela como esposa. -" expresó.

Es de mencionar que después de la ceremonia virtual, los enamorados dedicaron unas palabras a quienes los acompañaron a través de la transmisión en Facebook, y posteriormente Alex Lora cantó "Las Piedras Rodantes". 

Short Link: https://is.gd/yXcCE2

Comentarios