Algoritmo predice a los ganadores del Oscar 2023

Elvis ganaría como “Mejor Película” y Spielberg como “Mejor Director”

Algoritmo predice a los ganadores del Oscar 2023

¡Y el Oscar es para! El sitio especializado en medir y distribuir contenidos en internet, Taboola, elaboró su lista de predicciones de los posibles ganadores de los Premios Oscar, utilizando para ello un algoritmo.

Y es que a pocos días de que se lleve a cabo la ceremonia de premiación a lo mejor del séptimo arte, a realizarse este 12 de marzo en Los Ángeles, California, Taboola dio a conocer sus cálculos tomando como base el consumo de los usuarios de internet; es decir, en la cantidad de búsquedas en la web en un periodo de tres meses.

La empresa indicó que este año el público se ha interesado en la premiación, al señalar que el término de búsqueda “Oscar” acumuló más de 5 millones de páginas vistas, lo que representa un incremento respecto a los 4 millones de 2022.

De acuerdo con las predicciones de Taboola, Elvis será la que gane como “Mejor Película”, al obtener un 94% búsquedas en Rotten Tomatoes, sitio web estadounidense de revisión y reseñas para cine y televisión.

Como “Mejor Director” el que se llevaría la estatuilla dorada es Steven Spielberg con su película “Los Fabelmans”, tras contabilizar más páginas vistas que cualquier otro director nominado.

En tanto, Austin Butler, protagonista de Elvis, se llevaría el premio a “Mejor Actor” en los Oscar 2023; mientras que Michelle Yeoh ganaría como “Mejor Actriz”, al estelarizar la cinta “Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo”.

Por otra parte, según el algoritmo de Taboola, el premio a “Mejor Actor de Reparto” será para Ke Huy Quan, y Jamie Lee Curtis ganaría como “Mejor Actriz de Soporte”, ambos por su participación en la película “Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo”.

Short Link: https://is.gd/5YG9mj



Noticias relacionadas

Algoritmo predice a los ganadores del Oscar 2023

Aprueba Centro nombrar Huéspedes Distinguidas a las embajadoras y Ciudadana Distinguida a Paola Torpey

Algoritmo predice a los ganadores del Oscar 2023

Recuerdan estudiantes de la UJAT a Chabelo en conversatorio

Algoritmo predice a los ganadores del Oscar 2023

“El que se lleva se aguanta” revira Luis Estrada a AMLO tras calificar como un “churro” la película “¡Que Viva México!”

Algoritmo predice a los ganadores del Oscar 2023

Inauguran la exposición ‘Inmersa’ de Alejandra Cámara en ‘El Jaguar Despertado’