buscar noticiasbuscar noticias

'Argos´, de Epigmenio Ibarra celebra aniversario en compañía de AMLO, Slim y Sheinbaum

A un día de que el INAI ordenara al SAT responder a la solicitud en torno a la condonación fiscal a favor de la productora.

A la celebración de los 30 años de Grupo Argos, casa productora dirigida por Epigmenio Ibarra, acudieron altos mandos del Gobierno federal y empresarios.

Entre los asistentes se pudo ver al presidente Andrés Manuel López Obrador; su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller; así como al gobernador de Estado de México, Alfredo del Mazo; la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; y el empresario Carlos Slim.

Argos´, de Epigmenio Ibarra celebra aniversario en compañía de AMLO, Slim y Sheinbaum
imagen-recuadro

Entre los funcionarios del gabinete estuvieron el secretario de Gobernación, Adán Augusto López; de Economía, Tatiana Clouthier; de Cultura, Alejandra Frausto; y el coordinador de Comunicación Social de Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas.

En el evento, de acuerdo con Clouthier Carrillo, el mandatario federal reconoció a su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, con las siguientes palabras.

"Si no solo de pan vive el hombre, también del bienestar del alma. Y es la cultura la que nos ha sacado adelante".

Cabe señalar que la celebración de Grupo Argos se da un día después de que el INAI, ordenara al SAT responder a la solicitud en torno a la condonación fiscal a favor de la empresa de Epigmenio Ibarra, la cual negó entregar, bajo la justificación de que estaba en la categoría de "reservada".

Short Link: