Amputan pierna a estrella de Broadway por complicaciones derivadas del coronavirus

ESPECTÁCULOS
Amputan pierna a estrella de Broadway por complicaciones derivadas del coronavirus

El actor canadiense Nick Cordero sufrió la amputación de su pierna derecha, debido a complicaciones por COVID-19, informó su esposa Amanda Kloots.

La estrella de Broadway contrajo coronavirus hace más de dos semanas y tuvo que ser ingresado a cuidados intensivos; al principio le fue diagnosticado un cuadro de neumonía y tras ser internado se le confirmó el virus, pese a que dos pruebas iniciales dieron negativo.

En el hospital contrajo una infección en el pulmón que le hizo perder el pulso y el conocimiento, aunque los médicos lograron estabilizarlo.

En sus ´historias´ de Instagram, la esposa detalló que se le había detectado un coágulo en la pierna, por lo que le fueron suministrados anticoagulantes, pero estos le estaban causando problemas de presión y hemorragias internas en el intestino, por lo que los médicos decidieron interrumpir el tratamiento, lo que ocasionó que le amputaran la pierna derecha.

"Recibí una llamada telefónica del hospital diciendo que Nick salió de la cirugía con vida y que se dirige a su habitación para descansar y recuperarse", escribió Amanda.

 


Comentarios