Ana Raquel Sánchez, Centro 2020, pide respeto para ella y sus compañeras durante eventos de preferia

ESPECTÁCULOS
Ana Raquel Sánchez, Centro 2020, pide respeto para ella y sus compañeras durante eventos de preferia

Ana Raquel Sánchez, representante de Centro en la Feria Tabasco 2020, estuvo en entrevista en la XEVT, donde compartió su emoción de ser quien portará la banda de embajadora de su municipio, pues aseguró que como toda joven tabasqueña, era su sueño desde pequeña. 

Ella se dijo lista para empezar a vivir cada uno de los eventos, además de que estar de comprometida por ser la gran anfitriona de la máxima fiesta de los tabasqueños. 

Aseguró que dará todo de sí para poder dejar en alto el nombre de su municipio, pues sus autoridades, así como los habitantes de la capital, tienen depositadas en ella la ilusión de una nueva Flor de Oro. 

Con 18 años, la representante de Centro resaltó que es momento de que las mujeres estén más unidas, sin criticar y apoyarse, y pidió respeto para ella y sus otras 16 compañeras, quienes próximamente serán las embajadoras de la Feria. 

"Las embajadoras, como cualquier persona, tenemos sentimientos, y es tema en redes sociales, a veces hay comentarios, son válidos, pero hay que tener respeto", manifestó. 

Aquí la entrevista completa:


Se tomó la foto con todo el equipo de la XEVT:

imagen-cuerpo


Short Link: https://is.gd/Qwoh2E

Comentarios