Andrea Bocelli revela que tuvo covid-19; dona plasma

ESPECTÁCULOS
Andrea Bocelli revela que tuvo covid-19; dona plasma

El tenor italiano Andrea Bocelli reveló que hace dos meses se contagió de coronavirus y ahora, ya recuperado ha donado plasma para un estudio que busca un tratamiento experimental para pacientes graves.

“La pandemia que ha sacudido al mundo también nos ha afectado, aunque levemente, a mí y a ciertos miembros de mi familia”, escribió el famoso intérprete a través de su cuenta de Facebook.

Manifestó que él, su esposa y dos de sus tres hijos, han pasado la enfermedad con pocos síntomas y que ahora quieren hacer una “pequeña contribución” donando su plasma para la investigación.

“Tuvimos la suerte de tener una recuperación rápida y completa. Dada la oportunidad de donar sangre para ayudar a encontrar una cura para Covid, mi respuesta fue un "sí" inmediato. Un gesto modesto, pero fundamental, a través del cual estoy jugando mi pequeño papel”, señaló el cantante.

El tenor, quien el pasado 12 de abril ofreció un concierto desde la Catedral de Milán sin público y vía streaming, contrajo covid a principios de marzo y manifestó que no dio a conocer su contagio ya que no quería alarmar a sus seguidores ni exponer la privacidad de su familia. 

Short Link: https://is.gd/h7z2fv

Comentarios