Anuncia Sarita homenaje a José José a través de Youtube; seguidores del cantante la critican

ESPECTÁCULOS
Anuncia Sarita homenaje a José José a través de Youtube; seguidores del cantante la critican

Sara Sosa, hija de José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como José José, fue duramente criticada en su cuenta de Instagram tras anunciar que el próximo 21 de junio en punto de las 8 de la noche, presentará a través de Youtube, un concierto denominado “Homenaje a Papá”, con el que reconocerá la trayectoria del príncipe de la canción.

La también llamada “Sarita”, subió un video a su red social en la que se le ve frente a un piano, mientras aparece la información del evento que será transmitido en ese domingo de junio.

Sin embargo, algunos seguidores tomaron con desagrado el anuncio del homenaje y escribieron algunas frases como “exprimiendo a papá”, “se me acabó el dinero papá”, “nunca vamos a olvidar lo que le hiciste a tu padre, eres como la Panini, odiada”, “lo más hipócrita de tu parte”.

La hija menor de José José ha sido señalada como una “villana” debido a que ocultó el cuerpo de su padre a sus hermanos Marysol y José Joel, quienes en medios de comunicación calificaron de injusta la acción de Sarita.

Short Link: https://is.gd/MNfj8O

Comentarios