buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian apertura de resort "Nickelodeon" en la Riviera Maya

La empresa Nickelodeon estrenará este primero de junio su resort en la Riviera Maya. Bob Esponja, Dora La Exploradora, Las Tortugas Ninjas y los Padrinos Mágicos son algunos de los personajes que recibirán a los turistas en Quintana Roo.

El Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya contará con 280 suites, seis restaurantes, tres bares con mixólogos, piscina, gimnasio, spa y servicio a la habitación las 24 horas.

Anuncian apertura de resort "Nickelodeon" en la Riviera Maya
PUBLICIDAD

En imágenes que han sido publicadas en su cuenta de Instagram, se pueden apreciar los colores del complejo, los cuales son característicos de la cadena televisiva que estará en todo el complejo además de las habitaciones, mientras que el mobiliario estará basado en sus programas televisivos. 

El hotel estará ubicado en el municipio de Solidaridad (Playa del Carmen), por lo que se encuentra cerca de distintas playas y otras zonas turísticas. 

El hotel anunció que se estrenará con un 25% de ocupación, en sus dos primeras semanas, debido a las restricciones por la pandemia de Covid-19, y dio a conocer algunas ofertas para reservar, como habitaciones que rondan los nueve mil pesos, y la apertura de suites exclusivas como la piña de Bob Esponja.


Short Link: https://is.gd/NWW1aO
PUBLICIDAD