buscar noticiasbuscar noticias

Sheinbaum da sorpresa: concierto gratuito de Grupo Firme en el Zócalo de la CDMX

La mandataria capitalina compartió el flyer del show y escribió: "¡Lo prometido es deuda!".

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció este domingo una sorpresa: un concierto gratuito de Grupo Firme, en el Zócalo de la Ciudad de México.

Desde antes del mediodía, la mandataria adelantó que daría una sorpresa a través de su cuenta de TikTok, a las 5 de la tarde. 

Sheinbaum da sorpresa: concierto gratuito de Grupo Firme en el Zócalo de la CDMX

Poco después de esa hora, publicó un video en el que aparecen los miembros de Grupo Firme, quienes dieron a conocer que el próximo domingo 25 de septiembre se presentarán en el Zócalo capitalino.

"Hola, hola, qué tal, somos los amigos de Grupo Firme. Les tenemos la siguiente sorpresa: -Por tanto cariño de la Ciudad de México y ciudades circunvecinas: Grupo Firme Music VIP les tiene esta sorpresota. –Nos vemos este 25 de septiembre en el Zócalo capitalino, totalmente gratis, familia, totalmente gratis, pa´ que vaya a divertirse. –Muchas, muchas gracias al Gobierno de la Ciudad de México y a nuestra amiga Claudia Sheinbaum por todas las facilidades para realizar este mágico evento. –Vamos a tomar. –Allá nos vemos, 25 de septiembre, familia, no lo pueden olvidar, no fallen".

Luego de la publicación del video, Sheinbaum compartió el flyer del concierto de la banda originaria de Tijuana, Baja California, y escribió "¡Lo prometido es deuda!".

Es importante recordar que, en mayo pasado, el Gobierno de la Ciudad de México entregó un reconocimiento a Grupo Firme, y en el evento, la jefa de Gobierno prometió que se pondrían de acuerdo para el concierto en el Zócalo. 

Tras el anuncio, la agrupación, encabezada por Eduin Caz, también compartió la información del show, que será a las 8 de la noche del domingo 25 de septiembre. 

Short Link: