buscar noticiasbuscar noticias

Arrancan Carnavales en municipios tabasqueños

Tenosique, Tacotalpa, Paraíso y Emiliano Zapata ya tienen fechas para las fiestas carnestolendas


Los municipios de Tenosique, Tacotalpa, Paraíso y Emiliano Zapata, son los que han dado a conocer algunos detalles de lo que serán sus carnavales para este 2023.

Arrancan Carnavales en municipios tabasqueños

El festival más raro del mundo, el de Tenosique, ha anunciado que comenzarán actividades desde el 17 de enero hasta el 21 de febrero.

imagen-recuadro

Cada domingo se contempla un recorrido de la Danza del Pochó por las principales calles de la ciudad y en el parque central. 

Dentro de los artistas que han anunciado en su cartelera están Chico Che Chico, Merenglass, entre otros.

En Tacotalpa su festividad inicia el 22 de enero con la quema del mal humor y culmina el 19 de febrero con la presentación de la reina, princesa y dama del carnaval.

imagen-recuadro

En Paraíso su celebración será desde el 20 de enero y terminará el 22 de febrero. Tendrán un desfile de carros alegóricos el 18 de febrero.

imagen-recuadro

Ese mismo 20 de enero, Emiliano Zapata inicia su carnaval con la tradicional pintadera y finalizará el 21 de febrero con el desfile, baile y premiaciones.

imagen-recuadro

Dentro de los carnavales se han anunciado los tradicionales de la reina del carnaval, rey feo, comparsas y hasta de mascotas disfrazadas.

imagen-recuadro

Short Link: