“Arremete” Miguel Bosé contra la red 5G y vacunas apoyadas por España para frenar el Covid-19

ESPECTÁCULOS
“Arremete” Miguel Bosé contra la red 5G y vacunas apoyadas por España para frenar el Covid-19
Foto: @BoseOfficial

El cantante español, Miguel Bosé, arremetió contra las vacunas que se están desarrollando para tratar de frenar el avance del Covid-19, así como el trabajo que está llevando a cabo la farmacéutica Alianza Mundial para la Inmunización y la Vacunación (GAVI).

“La farmacéutica GAVI, para quien no lo sepa, es propiedad de la fundación Bill & MELINDA GATES, los especialistas en vacunas fallidas que tantas víctimas han causado alrededor del mundo. India les ha expulsado y denunciado. África aún acarrea consecuencias. Kenia ha destapado sus atrocidades”, señala un tuit que es acompañado de un video del presidente Pedro Sánchez.

En otra publicación, dice que Bill Gates, ha impulsado un proyecto de vacunas que portan micro chips o nano bots, para obtener todo tipo de información de la población mundial con el fin de controlarla. 

Precisa que el gobierno de Pedro Sánchez en España, se ha hecho cómplice de Gates, al apoyar la producción de vacunas, las cuales contendrán estos micro chips que se activarán una vez que entre en funciones la red 5G

Short Link: https://is.gd/6ODCqA

Comentarios