buscar noticiasbuscar noticias

Arremeten contra Michelle Renaud por criticar a Shakira en redes

La actriz comentó que primero debió haber pensado en sus hijos antes de hablar así de Piqué

De nueva cuenta Shakira está siendo un fenómeno mundial con la colaboración que hizo con Bizarrap, con su canción "BZRP Music Session #53", lo cual ha detonado en críticas de algunas personas como la actriz Michelle Renaud, quien dijo que la situación no fue como la expone la colombiana.

Y es que Renaud criticó la manera en que la intérprete de Hips Don´t Lie ha expuesto al futbolista y ex pareja Gerard Piqué.

Arremeten contra Michelle Renaud por criticar a Shakira en redes

A través de sus redes sociales, detalló que Shakira debió primero haber pensado en sus hijos antes de hablar así del padre, pues "la ropa sucia se lava en casa", escribió la actriz en una historia temporal en la que compartió un meme sobre esta polémica.

"Qué pena que una mamá quiera aplastar al papá de sus hijos. La ropa sucia se lava en casa. Los niños siempre deben estar primero que el EGO", consideró.

No obstante, algunos internautas que apoyan a la colombiana criticaron a la actriz e inclusive, recordaron su vida sentimental, pues en varias ocasiones se ha visto envuelta en polémicas amorosas, una de ellas con el padre de su hijo, Josué Alvarado.

"Mich se vio mal juzgando a Shak, porque justamente es lo que la gente ha hecho con ella al enjuiciarla con eso de sus novios", "Defienden lo indefendible", "Dos razones por las que no te gustó la nueva canción de Shakira: eres un hombre infiel o eres la amante" y "Eres la menos indicada para responderle a Shakira", fueron algunos comentarios de los internautas.



Short Link: