Artistas, deportistas e influencers graban ´Cielito lindo´ para animar a la gente en cuarentena

ESPECTÁCULOS
Artistas, deportistas e influencers graban ´Cielito lindo´ para animar a la gente en cuarentena

Cantantes, artistas, deportistas, comediantes, incluso "youtubers", se unieron para cantar "Cielito lindo", la canción que en vida popularizó Pedro Infante, para apoyar moralmente a los mexicanos durante la contingencia sanitaria por el Covid-19.

Cantantes como Carlos Rivera, Yuri, Mané de la Parra, así como actrices como Cecilia Suárez, Chantal Torres, el youtuber Chumel Torres, Claudia Álvarez, Billy Rovzar, Erick Elías, Fer Aragonés, Irene Azuela, Iván Sánchez, Mauricio Nieto, Michelle Torres, Montserrat Oliver, Pablo Gil, Paola Espinosa, así como el futbolista Raúl Jiménez, Vadhir Derbez y Yolanda Andrade, se unieron para cantar uno de los temas más representativos de México.

Según revistas especializadas de espectáculos, la iniciativa surgió con la intención de "unir voces para apoyarnos los unos a los otros", e invitar a que todos los ciudadanos salgan a los balcones en una cierta hora y canten esta canción.

Fue la cuenta en Twitter de GNP Seguros, quien detonó el video, mismo que fue presentado por la modelo y presentadora, Mar Saura.

"Queremos mandarles un mensaje lleno de amor, de esperanza, positivo, ahora más que nunca es cuando todos tenemos que estar unidos, así que les hemos hecho esto con el corazón, ahí va: ´De la sierra morena cielito lindo, vienen bajando, un par de ojitos negros, cielito lindo de contrabando (...)", cantaron.

Short Link: https://is.gd/oYuXJQ

Comentarios