Asegura "Quico" que el Covid-19 es una mentira

ESPECTÁCULOS
Asegura "Quico" que el Covid-19 es una mentira

El actor mexicano Carlos Villagrán, mejor conocido por su papel de 'Quico' junto a Roberto Gómez Bolaños, aseguró que el virus del Covid-19 es una mentira que tiene que ver con algún tipo de conspiración.

Villagrán fue entrevistado en el programa "Sale el Sol" de México, donde declaró que la intención es infundir miedo para controlar así la población mundial.

"Me parece un engaño lo que están haciendo en el mundo con lo del COVID 19. Lo que pasa es que a través del miedo, "el caballo negro", nos espantamos y encierran a todo el mundo y así empezaron a poner miles de antenas 5G en escuelas y universidades y más de seis mil satélites a baja altura, y entonces nos quieren hacer una red para el 2030 y controlar así la población mundial", manifestó.

El actor continuó con su relato asegurando que la masonería y Bill Gates estaban detrás de ello, no obstante, admitió que toma sus previsiones para cuidar su salud.

"Es un culto que lo lleva la masonería y Bill Gates que está detrás de todo esto y hay mucha gente detrás de él. Si me cuido es porque tengo una razón muy poderosa: las brujas no existen pero de que vuelan, vuelan. Tomo todas las precauciones. De que murieron, murieron y de que yo tengo temor a que me haga algo, no. No tengo miedo porque el miedo debilita el sistema inmunológico, entonces cuando no haya tantos analfabetos y no haya tanta ignorancia en el mundo, la gente se va a dar cuenta", expresó.

Short Link: https://is.gd/INQmaG

Comentarios