Así fue el último día de vida de Paco Stanley

ESPECTÁCULOS
Así fue el último día de vida de Paco Stanley

Un 7 de junio de 1999, fue ejecutado el conductor mexicano Paco Stanley y aquí hacemos un recuento de lo que realizó en su último día de vida. 

A las 8:30 de la mañana salió al aire en el programa 'Una tras otra', del cual era el titular, acompañado de Mario Bezares, quien después fue acusado de su muerte.

El programa terminó y Stanley, junto a Bezares, estuvieron como invitados en el programa 'Con sello de mujer', terminada su participación, pasadas las 11:00 horas, salieron de Azteca con dirección al restaurante llamado 'El charco de las ranas' para almorzar. 

imagen-cuerpo

La ejecución

Jorge García se encontraba en el asiento del conductor, Paco Stanley en el de copiloto y Jorge Gil en la parte trasera, todos esperaban a Bezares quien estaba en el baño. Mientras se encontraban esperando la llegada de Mario, tres sujetos se acercaron a la camioneta y comenzaron a disparar. 

Se sabe que 24 disparos terminaron con la vida del famoso conductor, 4 de esos balazos fueron ejecutados directamente en su rostro. 

La noticia de su muerte se dio a conocer cerca de las 12:15, el país estaba impactado ante la muerte del comunicador, quien programa tras programa, lograba divertir a las familias mexicanas con su humor. 

 

Así fue la cobertura que dieron Televisa y TV Azteca

Short Link: https://is.gd/Nc1agP

Comentarios