buscar noticiasbuscar noticias

Avientan hielo a Nodal en concierto; pide que saquen al agresor

Inició tarde su presentación, por lo que algunos miembros del público se molestaron

Christian Nodal recibió abucheos durante uno de sus conciertos en el que un asistente le aventó hielos, por lo que él reaccionó y pidió que sacaran al sujeto del lugar.

El cantante de regional mexicano inició tarde su presentación, por lo que algunos miembros del público se molestaron. 

Avientan hielo a Nodal en concierto; pide que saquen al agresor

Ante la molestia, una persona de las primeras filas de la parte lateral del escenario le lanzó aparentes cubos de hielo.

Si bien logró esquivarlos, Nodal exigió al equipo de seguridad que expulsaran al agresor y a sus acompañantes del lugar y les pagaran sus boletos. 

Sácalos a la ch*ng*da y págales lo de su boleto, a mí no me estén aventando hielo, porque yo los respeto y a mí no me están respetando. Respeten por favor”, dijo, visiblemente ofendido. 

Luego del incidente, el intérprete de ‘Ya no somos ni seremos’ continuó con su presentación y agradeció a sus fans que lo apoyaron.

Cabe mencionar que este fin de semana, un concierto de Nodal en La Paz, Bolivia fue cancelado, debido “al incumplimiento de contrato”.

Desde que terminó su relación con Belinda, en el pasado mes de febrero, el cantante ha estado envuelto en varias polémicas. 

Short Link: