buscar noticiasbuscar noticias

Causa polémica beso lésbico en serie animada ‘Jurassic World: Campamento Cretácico’

En la serie animada “Jurassic World: Campamento Cretácico” en Netflix, ha llamado la atención un beso lésbico entre dos de sus protagonistas

Luego del estreno de la temporada 5 de la serie animadaJurassic World: Campamento Cretácico” en Netflix, ha llamado la atención un beso lésbico entre dos de sus protagonistas.

Cabe señalar que aunque hace poco surgió otra polémica en la película ‘Lightyear’, la serie de dinosaurios va más allá de una simple escena, pues contextualiza cómo el personaje de Yaz Fadoula comienza a sentir algo más que amistad por su compañera, Sammy Gutiérrez. 

Causa polémica beso lésbico en serie animada ‘Jurassic World: Campamento Cretácico’

Campamento Cretácico narra las aventuras de un grupo de adolescentes que tratan de sobrevivir en una isla llena de dinosaurios y cuenta con 5 temporadas. 

En redes sociales, muchos de los fanáticos de la serie animada criticaron fuertemente este suceso, que se incluyó en el episodio 7.  

Y es que muchos usuarios de la plataforma de streaming  señalaron que estaban viendo la serie con sus hijos, y de pronto, presenciaron la escena que no fue de su agrado.

En redes sociales han recriminado que al tratarse de una serie para niños, no se debería mostrar este tipo de contenidos. 

Short Link: