buscar noticiasbuscar noticias

Broadway regresará con "El Rey León" y "Aladdin" tras el cierre por la pandemia

Tras un año y medio del cierre de los espectáculos teatrales debido a la pandemia del COVID-19, los emblemáticos musicales de Broadway regresarán en septiembre. 

Broadway regresará con El Rey León y Aladdin tras el cierre por la pandemia
PUBLICIDAD

El Rey León y Aladdin, dos de las funciones más populares entre el público, estarán de regreso de la mano de sus protagonistas, señalaron medios estadounidenses.  

Fue en marzo del 2020 cuando Broadway tuvo que cerrar sus puertas, debido a que Nueva York se había convertido en una de las ciudades con más contagios, pero, tras las jornadas de vacunación la situación se ha logrado mantener bajo control. 

Durante una entrevista para EFE, la sudafricana Tsidi Manye, quien da vida a Rafiki en El Rey León desde hace 22 años, expresó que se espera que para todo el equipo de actores sea como un renacimiento. 

"Sé que va a ser emocionante, pero no quiero llorar y tener siete minutos de ´El ciclo de la vida´ por delante´´, dijo.

Por su parte, Michael James Scott, actor que da vida al genio de la lámpara en Aladdin, coincidió con su colega y se preguntó cómo hará para cantar su tema principal ´Un amigo fiel´ luego de tanto tiempo alejado del escenario. "Estoy ansioso por eso, pero también estoy más que emocionado", confiesa Scott. Agregó que trata de "vivir el presente" para gozar la "histórica reapertura de Broadway".

Estos dos musicales iniciaron sus ensayos previo al comienzo de sus funciones que serán los días 14 y 28 de septiembre, respectivamente. Estos shows contarán con estrictas medidas sanitarias, los asistentes tendrán que presentar sus documentos de vacunación y portar cubrebocas para ingresar a los teatros.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD