Brooklyn, hijo de David y Victoria Beckham, arremete contra sus padres

Los acusa de manipularlo y humillarlo

Brooklyn, hijo de David y Victoria Beckham, arremete contra sus padres

Brooklyn Beckham, hijo mayor de Victoria y David Beckham, arremetió fuertemente contra sus padres en redes sociales provocando un escándalo. Acusó a sus padres de manipularlo y humillarlo, dejando claro que existe un distanciamiento entre ellos.

En su cuenta de Instagram, el también modelo británico decidió romper el silencio y hablar por él mismo. Señaló que sus padres y su equipo han utilizado a la prensa, como el diario Daily Mail, para publicar mentiras sobre él y su esposa Nicola Peltz. Afirmó que ella no le permite reconciliarse con la famosa pareja.

De acuerdo con lo escrito por el hijo del exfutbolista y la exlíder del grupo "Spice Girls", no desea reconciliarse con sus padres porque, según él, intentan sabotear ante los medios la relación con su cónyuge, con la que lleva casi cuatro años de unión.

"Mis padres han intentado sin cesar arruinar mi relación desde antes de mi boda, y no han parado. Mi madre canceló la confección del vestido de Nicola en el último momento, a pesar de lo emocionada que estaba por lucir su diseño, lo que la obligó a buscar urgentemente un vestido nuevo. Semanas antes de nuestro gran día, mis padres me presionaron e intentaron sobornarme repetidamente para que cediera los derechos de mi nombre, lo que nos habría afectado a mí, a mi esposa y a nuestros futuros hijos", expuso.

Brooklyn recordó que el día de su enlace, su madre Victoria se robó el primer baile con su esposa, y dijo, lo hizo de forma muy inapropiada delante de los 500 invitados, incluyendo la canción romántica que bailaría de Marc Anthony.

"Nunca me he sentido más incómodo o humillado en toda mi vida... Mi familia le ha faltado el respeto constantemente a mi esposa, por mucho que hayamos intentado unirnos. Mi madre ha invitado repetidamente a mujeres de mi pasado a nuestras vidas, con la clara intención de incomodarnos a ambos", añadió.

El joven de 26 años criticó que su familia valora la promoción pública y los patrocinios por encima de todo. Para ellos, afirmó, la marca Beckham es lo primero y no el amor de familia.

"La idea de que mi esposa me controla es completamente errónea. Mis padres me han controlado la mayor parte de mi vida. Crecí con una ansiedad abrumadora. Por primera vez en mi vida, desde que me separé de mi familia, esa ansiedad ha desaparecido. Me despierto cada mañana agradeciendo por la vida que elegí y he encontrado paz y alivio. Mi esposa y yo no queremos una vida marcada por la imagen, la prensa ni la manipulación. Lo único que queremos es paz, privacidad y felicidad para nosotros y nuestra futura familia", concluyó.

Hasta el momento, ni Victoria ni David se han pronunciado al respecto.

Short Link: https://is.gd/bRu5rB