buscar noticiasbuscar noticias

Promoverán influencers Festival del Chocolate

Llegarán a 5.4 millones en Instagram y más de 15 millones en Tik Tok

Con la participación de siete influencers nacionales e internacionales y dos tabasqueños, la Secretaría de Turismo busca promover e impulsar a Tabasco como destino turístico en el 11º Festival del Chocolate.

En rueda de prensa, fueron presentados este martes los influencers que forman parte de Impulsa Turismo, y que de acuerdo con Armando Culebro, de la Comisión de Turismo de Coparmex, impactarán en más de 17 millones de usuarios en Tik Tok.

Promoverán influencers Festival del Chocolate
"Impulsa Turismo es una campaña que no tiene protagonismo, simplemente tiene una misión de hacer transversal nuestro turismo por nuestro país, es por tal, que lo más importante en Impulsa Turismo, son nuestros creadores de contenido, chavos de muchas nacionalidades que se suman a este proyecto con mucho cariño. Estos chavos van a impactar a Tabasco para el mundo, en más 5.4 millones de Instagram y más de 17 millones en Tik Tok", sostuvo.

Por su parte, el secretario de Turismo, José Antonio Nieves Rodríguez, destacó que la participación de los influencers, es parte del trabajo conjunto y de alianzas, para promocionar la calidez de los tabasqueños.

"De eso se trata este evento, se trata de invitar a conocer Tabasco, sus bellezas, tenemos una riqueza extraordinaria que van a ir conociendo, pero el caso es que podamos juntos descubrir el valor más importante de Tabasco, que es su gente, y eso es parte de lo que tenemos que comunicar", dijo.

En su oportunidad, el embajador de Bélgica en México, Johan Verkammen, se dijo muy emocionado de que su país esté participando en esta edición del Festival del Chocolate.

"Este es el eslogan de nuestra participación esta semana, Bélgica, corazón chocolatero de Europa, porque la gente de Bélgica, son grandes amantes, con todo su corazón, del chocolate y estamos muy orgullosos de la calidad de nuestro chocolate, que más que la calidad, es conocido en todo el mundo", apuntó.

Los influencers invitados para promocionar el Festival del Chocolate son: Macky González (1.1 millón de seguidores en Instagram y 541.9 mil en Tik Tok); Paulette Gallardo (423 mil en Instagram y 283 mil en Tik Tok); Edna Monroy (138 mil en Instagram y 545 mil en Tik Tok).

Mattias Vega (938 mil en Instagram y 303.3 mil en Tik Tok); Emmanuel Sentíes (895 mil en Instagram y 6 millones en Tik Tok); Natty Castro (531 mil en Instagram y 2.2 millones en Tik Tok); Rafael Delgado "El Rufas" (1.4 millones en Instagram y 7.3 millones en Tik Tok).

Y los tabasqueños Katya Rovirosa (17.5 mil en Instagram y 5 mil 037 en Tik Tok); y Yair López (11 mil en Instagram y mil 471 en Tik Tok).


Short Link: