Califican en redes sociales a Bárbara de Regil de racista tras decir en un video ¡ay que prieta, no!

ESPECTÁCULOS
Califican en redes sociales a Bárbara de Regil de racista tras decir en un video ¡ay que prieta, no!

La actriz mexicana Bárbara de Regil, fue severamente criticada y catalogada de racista en redes sociales, luego de que se difundiera un vídeo en el que la mexicana, tras activarse un filtro de su cámara dijera que se veía “prieta”.

El clip muestra a De Regil, alistándose para llevar a cabo una de sus clases de cardio, sin embargo, mientras acomodaba la cámara con la que grabaría la rutina, se activó un filtro que le oscureció su tono de piel, dando la apariencia de que fuera morena.

Entonces la actriz hizo una cara de desagrado y soltó la siguiente expresión. 

Las expresiones de la actriz se presentan en estos momentos en que se han dado protestas en Estados Unidos, por el asesinato de George Floyd, e incluso algunos actores en redes reprobaron la actitud que tomó al momento de grabar el video.

De la misma forma fue acusada de hipócrita debido a que apenas hace unos días estuvo defendiendo el “Black Lives Matters”.

En algunos comentarios se podían leer, “ya dejen de consumir esta basura”, “¿y por fin estamos cancelando a Bárbara de Regil?”, “qué bueno que ya nos dimos cuenta que Bárbara de Regil está bien hueca”.

Short Link: https://is.gd/zKnEHn

Comentarios