buscar noticiasbuscar noticias

Carlos Rivera de luto, se despide de su abuelito

El cantante mexicano Carlos Rivera se encuentra de luto, a través de sus redes sociales dio a conocer la lamentable noticia de que su abuelito murió el día de ayer domingo. 

"Él es mi abuelito Longino Guerra, papá de mi mamá. El hombre más bueno, divertido, honesto y trabajador que conocí en mi vida. Cumplíamos años el mismo día. Y cómo pueden ver, era el más guapo de los guapos. Ayer después de 96 años de vida Diosito decidió llevárselo al cielo con él. Seguramente directo y sin escalas, como se va la gente buena", escribió Rivera como parte de un emotivo mensaje para despedirlo. 

Carlos Rivera de luto, se despide de su abuelito
PUBLICIDAD

imagen-cuerpo

El también actor dejó ver que compartía un gran vínculo con don Longino, por lo que aseguró que lo va a extrañar y que ahora estará con sus otros dos abuelitos, "Doy gracias a Dios por su vida y su ejemplo. Lo vamos a extrañar siempre. Mis abuelitos Chonita y Gonzalo seguro le apartaron un campito en la luna para hacerla brillar más fuerte y seguir iluminado mi camino. Un beso de amor eterno hasta el cielo mi viejito hermoso. Descansa en Paz". 

imagen-cuerpo

Rivera se encuentra actualmente en la promoción de su último disco 'Leyendas'. 

Short Link: https://is.gd/1YNdoM
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD