buscar noticiasbuscar noticias

Carmen Aub muestra las cicatrices que le quedaron en los senos tras quitarse implantes

La actriz Carman Aub compartió en su cuenta de Instagram fotografías en las que muestra las cicatrices que le quedaron en lo senos tras quitarse los implantes de seno. 

La joven, quien es conocida por su trabajo en cine y televisión, como en la serie 'El señor de los cielos', decidió retirarse los implantes por salud hace 9 meses y dejó un poderoso mensaje a sus seguidores. 

Carmen Aub muestra las cicatrices que le quedaron en los senos tras quitarse implantes
PUBLICIDAD

"¿¿Que historia cuentan tus cicatrices?? Las mías son el mapa que me han llevado a quererme, que irónico no? Normalmente uno quiere quitarse estas “imperfecciones” para aceptarse y a mi más bien me sirven de recordatorio de lo que fui y lo que soy, son el “tatuaje” con más significado que tengo y saben que? ME ENCANTAN! Hace 9 meses cerré un ciclo que vino acompañado de mucho crecimiento mental, espiritual y físico. Confío en ustedes y por eso me abro aquí , que tendrán los demás que decir? Honestamente me da igual, proyectaran sus miedos en mi probablemente pero ese camino les toca recorrerlo a ellos y no a mi, lo sufrirán o gozarán como prefieran.... tu ¿Cómo enfrentas tus miedos?", escribió la famosa. 

imagen-cuerpo

Short Link: https://is.gd/4Ki8xd
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD