Cerrará Disney sus puertas a partir del 14 de marzo como medida contra el coronavirus

ESPECTÁCULOS
Cerrará Disney sus puertas a partir del 14 de marzo como medida contra el coronavirus
Foto: Disneymerca

Disneyland dio una mala noticia para quienes tenían planeado visitarlo pronto, pues anunció que cerrará operaciones a partir de este 14 de marzo, esto debido al incremento de casos de coronavirus en Estados Unidos.

“Si bien no se han reportado casos de Covid-19 en Disneyland Resort, después de revisar cuidadosamente las pautas de la orden ejecutiva del Gobernador de California y en el mejor interés de nuestros huéspedes y empleados, estamos procediendo al cierre de Disneyland Park y Disney California Adventure, comenzando la mañana del 14 de marzo hasta fin de mes", dijo la compañía a través de un comunicado el día de ayer.

Asimismo se informó que en tanto los hoteles de Disneyland Resort, permanecerán abiertos hasta el lunes 16 de marzo "para brindar a los huéspedes la capacidad de hacer los arreglos de viaje necesarios; Downtown Disney permanecerá abierto”, se puede leer.

Esta sería la cuarta ocasión que el parque cerraría sus puertas, siendo la primera de ellas en 1963, tras el asesinato del presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy; la segunda vez fue a consecuencia del terremoto de Northridge en 1994 y la tercera ocasión se cerró, fue cuando se decretó en Estados Unidos luto nacional, por los atentados contra las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001.

Short Link: https://is.gd/J5S2d6

Comentarios