Chacho Gaytán hará conciertos para recaudar fondos a favor de tabasqueños

ESPECTÁCULOS
Chacho Gaytán hará conciertos para recaudar fondos a favor de tabasqueños

El artista tabasqueño Chacho Gaytán anunció que buscará realizar espectáculos en vivo para recaudar fondos que sean destinados a sus paisanos afectados por las inundaciones de las últimas semanas.

En Telereportaje, Chacho ventiló que diversos artistas se han sumado a la iniciativa, que podría presentarse el próximo mes de diciembre: 

"Primero empezamos con el apoyo de anuncios de centros de acopio, para que la gente apoye a los tabasqueños. Hay algunos planes de juntar a algunos artistas tabasqueños para hacer algunos eventos, y que todo lo recaudado sea para ayudar a los que han perdido todo. Estamos en esos planes. Toda la comunidad artística se está moviendo. Estamos planeando algunas cosas, independientemente de algo presencial. Lo que tocará es una transmisión por streaming por lo de la sana distancia. En estos días se tiene que definir lo que haríamos en diciembre".

Además, el artista confesó tener sentimientos encontrados, dado que tiene proyectos por llevar a cabo, pero a la vez, se dijo preocupado por las calamidades que vive su estado, por lo que invitó a la ciudadanía, a seguir apoyando a quienes lo necesiten.

 "De lo que escuchamos de información, me da mucho gusto que el agua esté disminuyendo, pero eso no significa que sigan las calamidades. Tengo sentimientos encontrados de anunciar proyectos que tengo sabiendo todo lo que está pasando la gente, tanto en pandemia como con las calamidades de las inundaciones, tanto en Tabasco como en Chiapas".

Finalmente, Chacho habló sobre su proyecto ´Myst´, que se presenta en la Ciudad de México, del cual comentó que esperará algunas semanas más, para saber cuándo se podrá reactivar para que el público atienda de manera presencial.

 "Nos ha afectado a todo el mundo, literal. Nosotros, en el espectáculo de Myst, queríamos abrir el viernes 6 de noviembre, pero las condiciones no estaban para recibir al público que merece todo nuestro respeto, por lo que decidimos posponer hasta tener mejores condiciones para recibir a la gente".

Short Link: https://is.gd/PZTFZG

Comentarios