'Chinos necesitan ser más limpios' dice Paul McCartney

Pide cerrar 'mercados medievales' de China
ESPECTÁCULOS
Chinos necesitan ser más limpios dice Paul McCartney

El legendario músico de The Beatles, Paul McCartney, arremetió contra los chinos y sus "mercados medievales", y los culpó de propagar el nuevo coronavirus por el mundo, que ha dejado más de 2 millones de contagios y más de 126 mil decesos.

En entrevista con Howard Stern para la radio estadounidense Sirius XM, dio su opinión sobre el origen de la pandemia mundial del Covid-19, donde calificó como "medieval el comer murciélagos", además de que dijo, "necesitan ser más limpios".

Por lo anterior, McCartney lanzó una campaña e invitó a otros artistas a sumarse, para pedir el cierre de los "mercados húmedos" de China, por la falta de higiene, al señalar que de estos lugares habrían surgido enfermedades como el SARS, la gripe aviar y por ende, el nuevo coronavirus.

Sin embargo, el músico defendió su postura ante las futuras críticas de que "la gente de China hace esto desde tiempos inmemoriales", al referir que "la esclavitud también se practicó por siglos", y agregó, que llega un punto en el que hay que cambiar las cosas.

Cabe recordar que en 2015, el cantante británico prometió que no volvería a China, luego de ver un documental de la BBC, sobre el sacrificio de perros y gatos.

Short Link: https://is.gd/5PPyH2

Comentarios