Cinépolis suspende operaciones en todo el país hasta nuevo aviso

ESPECTÁCULOS
Cinépolis suspende operaciones en todo el país hasta nuevo aviso

Cinépolis lanzó un comunicado en el que informa que debido a la pandemia de coronavirus, suspende sus operaciones en todo el país hasta nuevo aviso.

“La salud y seguridad de nuestros colaboradores y clientes es lo más importante para nosotros. Por ello, hemos adoptado medidas sanitarias, de concientización y de “distanciamiento social”, y hemos dado seguimiento puntual a las disposiciones y protocolos emitidos por las autoridades de todos los territorios en que operamos”, se puede leer en el comunicado oficial, el cual acompañaron junto a un video en el que recopilan imágenes de diferentes cintas.

Aseguraron que la emergencia global los ha obligado a activar nuevas medidas de contención, por lo que tomaron la decisión de suspender sus actividades, “suspenderemos nuestras operaciones en todo el país hasta nuevo aviso. Estas medidas no contemplan ningún ajuste de personal y tengan la certeza que, a medida que tomemos las acciones que nos permitan adaptarnos a los retos que esta nueva realidad nos presente, lo haremos siempre pensando en nuestros colaboradores”, escribieron.

México se encuentra en fase dos por el coronavirus y se toman estas medidas para evitar que el número de infectados en el país siga creciendo. 

 

Aquí el comunicado: 

imagen-cuerpo

Short Link: https://is.gd/vNwZjL

Comentarios