buscar noticiasbuscar noticias

"Claro que la regó", Pepe Aguilar habla sobre la interpretación del Himno Nacional que hizo Ángela Aguilar

Memes, criticas y hasta una declaración de la Secretaría de Gobernación, fue lo que provocó Ángela Aguilar, encargada de cantar el himno nacional previo a la pelea del Canelo Álvarez contra Billy Joe Saunders, pues aunque la joven realizó una excelente interpretación vocal, fue criticada por haber cambiado el tono del himno. 

Los comentarios en su contra no se hicieron esperar por lo que la Secretaría de Gobernación ya hizo una aclaración e informó que no sancionará a la joven, pues no contravino los artículos 38 y 39 de la Ley sobre el Escudo la Bandera y el Himno Nacionales, ya que la interpretación no tuvo alteración en la letra.

Claro que la regó, Pepe Aguilar habla sobre la interpretación del Himno Nacional que hizo Ángela Aguilar
PUBLICIDAD

Aclaró que si bien la entonación no fue la que todos reconocemos, fue ejecutada de manera respetuosa y se realizó a capela, lo que pudo influir en la variación.

Gobernación agradeció a la sociedad mexicana el interés mostrado en redes sociales por el uso correcto de las insignias nacionales. 

Pero fue su papá, el también cantante Pepe Aguilar, quien rompió el silencio y en un video reconoció que su hija "la regó", pues pareciera que se hubiera tomado pastillas para dormir. 

Short Link: https://is.gd/XiKmCE
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD