buscar noticiasbuscar noticias

Colectivo presenta track con urbanismos tabasqueños

El colectivo de música urbana del sureste de México, llamado la Trinidad del Infierno Verde, está compuesto por los tabasqueños Yung Dupe, LMental y Richard Sosa, artistas y compositores que estrenarán un track este 26 de noviembre en todas las plataformas digitales, el cual está lleno de algarabía y urbanismos tabasqueños. 

Colectivo presenta track con urbanismos tabasqueños
PUBLICIDAD

Los Cyphers Tabasqueños se unen por primera vez después de dos años trabajando; el video estará disponible en el Canal Oficial de OroSur Records.  

Yung Dupe es originario de Villahermosa, compositor e intérprete de música urbana, concentrado en el rap y trap. Saltó a la fama como colaborador de la canción "Gitana", que hoy posee más de 30 millones de reproducciones, es el primer Tabasqueño en obtener un Disco de Oro en este género, en México y Estados Unidos.

LMental:

Es tabasqueño, desde pequeño desarrolló afinidad y gusto a la música escuchando Rap, Reggaetón, Bachata, Regional Mexicano, entre otros géneros.

En el año 2019 lanza su primer sencillo llamado "El Valle" y funda la disquera OROSUR RECORDS 

Richard Sosa:

Es productor, compositor, intérprete, y director audiovisual, enfocado en géneros como trap, y hip hop, es el responsable de la mayoría de las obras musicales producidas dentro de OroSur. 

"Cypher OroSur Vol.l –  una colaboración espontánea que está a punto de estrenarse. 


Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD