Comalcalco y Paraíso promueven a sus municipios en Reporte de la Noche

ESPECTÁCULOS
Comalcalco y Paraíso promueven a sus municipios en Reporte de la Noche

Las representantes de los municipios de Comalcalco y Paraíso en la Feria Tabasco 2020, Anarely García y Aylin Pérez, respectivamente, estuvieron en Reporte de la Noche, donde dieron las últimas noticas sobre la máxima fiesta de los tabasqueños, y aprovecharon para promover la gastronomía y zonas turísticas de sus respectivas demarcaciones.

La joven de la "Casa de los Comales", habló de los lugares que uno no puede dejar de visitar en su municipio, entre ellos la Zona Arqueológica, y en cuanto a la gastronomía, destacó el chocolate, el cual ha dejado en alto el nombre no solo de Comalcalco, sino de Tabasco y todo México. 

"Es un lugar hermoso, tienes que conocer Cinco Lagunas, que es como lo nuevo ahorita con manglares, las fotos salen hermosas, las haciendas cacaoteras, la hacienda Jesús María y Cholula, la iglesia de Cupilco, que es muy conocida por su arquitectura y la Zona Arqueológica". 

Ambas representantes, dijeron sentirse listas para vivir los eventos de Preferia, y coincidieron en que el evento que más esperan, es el Desfile de Carros Alegóricos, sobretodo Paraíso, pues dijo que su tío, el reconocido artesano Enrique Oyosa, será el encargado de realizarlo. 

"El artesano Enrique Oyosa Ortiz es mi tío y él ya ha tenido 24 premios de primer lugar en los Carros Alegóricos, él le está echando muchas ganas y esperamos llevarnos el premio 25. Se siente feliz y contento de poder ser el artesano que haga mi carro alegórico, yo he esperado ser embajadora toda mi vida, porque mi sueño es ir arriba de un carro alegórico hecho por sus manos". 

Las dos jóvenes agradecieron la oportunidad de promover la máxima fiesta de los tabasqueños, y animaron a la gente a vivir de cerca todos los eventos de Preferia. 

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

Short Link: https://is.gd/itZlPD

Comentarios