buscar noticiasbuscar noticias

Con refrán, Shakira celebra que su canción de Bizarrap es el número uno en Spotify

Destacó que dentro de su equipo hay un grupo de "mujeres guerreras", por lo que utilizó el famoso refrán del limón

A dos días de haber lanzado su más reciente sencillo, la cantante colombiana Shakira celebró que ´BZRPR Music Session 53´ es la número 1 del "Top 50 global" de Spotify, con más de 14 millones de reproducciones.

Fue a través de sus redes sociales, donde agradeció al productor argentino Bizarrap, así como a Sony Music, por el éxito de esta canción.

Con refrán, Shakira celebra que su canción de Bizarrap es el número uno en Spotify

La colombiana destacó que dentro de su equipo hay un grupo de "mujeres guerreras", por lo que utilizó el famoso refrán del limón para celebrar el éxito de su canción, que según versiones, es dedicado a su expareja, Gerard Piqué.

"Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada", expresó la intérprete de "Pies descalzos".

Lo anterior, también como una respuesta a las críticas que ha recibido por esta canción, en la que también hace referencia a Clara Chía, con quien presuntamente Piqué la engañó cuando aún estaban juntos.

"Sessions Vol, 53" también superó al éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, "Despacito", puesto que a tan solo 24 horas de su lanzamiento, alcanzó más de 50 millones de reproducciones en YouTube.

imagen-recuadro

Short Link: