buscar noticiasbuscar noticias

Corto tabasqueño conquista festival en Indianápolis; este martes darán sorpresa

El actor Diego Garza, originario de Monterrey, es uno de los protagonistas del corto tabasqueño ‘N.O.R.A’ y fue el encargado de acudir a Indianápolis, en Estados Unidos, para ser parte del festival ‘Indy Pop Con’, realizado del 3 al 5 de junio y donde fue exhibido el metraje.  

En entrevista con Telereportaje, el histrión reveló que la producción logró cautivar al festival, donde además hubo una sesión de preguntas y respuestas, y se pudo hablar más de este proyecto que fue dirigido por Juan Garrafa; no obstante, manifestó que será hasta este martes cuando puedan dar a conocer una sorpresa respecto a lo que ganaron en el festival. 

Corto tabasqueño conquista festival en Indianápolis; este martes darán sorpresa

“Es un proyecto en su mayoría tabasqueño. Gustó mucho el cortometraje, se les hizo interesante el tema, la desaparición de las mujeres desde la ciencia ficción, es como darle la vuelta, con todo el respeto del mundo, con el guión de Brenda Medina y la dirección de Juan Garrafa. Buenas noticias, todavía no me dejan decir, pero sí hay buenas noticias en esa parte”.

Diego Garza destacó que la entidad está atravesando por un buen momento en lo que respecta a cultura, arte y cine.

Por último, detalló que también participa en Manglar, otro de los cortos de Garrafa, aunque esto no es lo único que está en su agenda, pues reveló que se prepara para una obra de teatro que se pondrá en escena en octubre y el estreno de largometrajes que grabó el pasado mes de marzo. 

imagen-recuadro

imagen-recuadro

Short Link: