Critica Andrea Legarreta aumento injustificado en el precio de insumos médicos; "hay mexicanos que son una basura", expresa

ESPECTÁCULOS
Critica Andrea Legarreta aumento injustificado en el precio de insumos médicos; "hay mexicanos que son una basura", expresa

La conductora del programa ´Hoy´, Andrea Legarreta se lanzó contra los comerciantes que ante esta emergencia sanitaria por el coronavirus se han dedicado a subir el precio de distintos insumos clínicos.

A través de un video publicado en sus redes sociales, dijo compartir su enojo, frustración y decepción "porque es una pena que existan mexicanos abusivos, que son verdaderamente una basura y que están aprovechándose de una situación tan fuerte y dolorosa en este país".

Comentó que en los últimos días un grupo de personas trató de adquirir materiales clínicos para donarlo a los trabajadores del sector salud, pues necesitan estar perfectamente equipados durante la lucha contra la epidemia de Coronavirus.

"De verdad es increíble ver, que no es día a día, es hora tras hora que esta mierda de gente se dedica a subir los costos de todo, de cubrebocas, guantes, de batas, overoles, de protección que necesitan, horas tras horas".

"Solo quiero decirle que este tipo de abusos y este tipo de falta de humanidad se regresa, y de verdad es una decepción saber que hay tipos que lucran de esta mena, que abusan de esta manera del dolor y de las necesidades de la gente de nuestro país, es una pena. Deseo de corazón que jamás sus familiares o ustedes tengan esta necesidad desesperada y se encuentren con basura como ustedes. No se vale", concluyó la estrella matutina de Televisa.

Short Link: https://is.gd/qkNQsy

Comentarios