Cunduacán y Jalpa de Méndez listas para vivir la preferia Tabasco 2020, estuvieron en Reporte de la Noche

ESPECTÁCULOS
Cunduacán y Jalpa de Méndez listas para vivir la preferia Tabasco 2020, estuvieron en Reporte de la Noche

Las representantes de los municipios de Cunduacán, Paulina Castillo Sastré, y Jalpa de Méndez, Karen Cordova Hernández, estuvieron en Reporte de la Noche, donde dieron a conocer las últimas noticias de la Feria Tabasco 2020, y además nos contaron más acerca de ellas y de lo que esperan de esta edición de la máxima fiesta de los tabasqueños.

Alegres y felices por iniciar este camino rumbo a la Flor de Oro, destacaron las riquezas de sus municipios, como los principales lugares turísticos y la comida regional; la joven de Jalpa de Méndez habló de la butifarra y por su parte Cunduacán de la bebida típica, el pozol.

Cunduacán agradeció a su gente el cariño que le han brindado, pues apenas ayer fue su registro oficial ante el Comité de Feria, y el fin de semana fue presentada en el parque central, por lo que aseguró que dará todo para poner en alto la tierra que la vio nacer.

Karen Cordova de Jalpa, dijo que este año espera volver a destacar con su carro alegórico, el cual estará a cargo del artesano Ismael Ramos de la Rosa, quien el año pasado logró el primer lugar.

Short Link: https://is.gd/7AuvgA

Comentarios