De Buckingham a Netflix, príncipe Harry participa en capítulo de Thomas y sus amigos

ESPECTÁCULOS
De Buckingham a Netflix, príncipe Harry participa en capítulo de Thomas y sus amigos

El Duque de Sussex, participa en un capítulo especial por el 75 aniversario del personaje ´Thomas y sus amigos´, el cual ya está disponible a través de Netflix, así como en Reino Unido.

La historia que presenta en esta ocasión la serie animada, se centra cuando Thomas lleva al controlador Sir Tophan Hatt al Palacio de Buckingham para recibir un reconocimiento, ahí se encuentra con la reina Isabel II, y su primogénito, el príncipe Carlos, como personajes animados.

Todas las ganancias recaudadas serán destinadas al proyecto ecológico de viaje, Travalyst, en el que ha estado tan involucrado el príncipe Harry en los últimos meses.

Ayer se compartió un video de Harry, el cual fue grabado en enero pasado, "Thomas the Tank Engine ha sido una cara reconfortante y familiar para tantas familias en los últimos 75 años: entretener, educar e inspirar a los niños en temas importantes a través de emocionantes historias y personajes. Ciertamente tengo buenos recuerdos de haber crecido con Thomas & Friends y de haber sido transportado a nuevos lugares a través de sus aventuras. Estoy muy orgulloso de que me hayan pedido que participe en este episodio especial. Le deseo a Thomas y sus amigos un muy feliz aniversario", declaró Harry.

Cabe destacar que de niño, el príncipe Harry era un gran admirador de esta caricatura, de hecho en su primer día de clases llegó con una mochila de Thomas.

Short Link: https://is.gd/slkf7v

Comentarios