buscar noticiasbuscar noticias

Mau Nieto demanda a productora que lo acusó de abuso sexual

El comediante se defendió asegurando que la denuncia que una productora hizo en redes sociales en su contra es falsa

Mau Nieto reapareció en redes sociales para romper el silencio a través de un video en el que habló sobre los señalamientos en su contra por presunto abuso sexual, y la ola de críticas y censura que se le vino encima, lo que ya ha perjudicado su trabajo y su vida personal.  

El comediante se defendió asegurando que la denuncia que una productora hizo en redes sociales en su contra es falsa, por lo que ya la demandó por difamación.  

Mau Nieto demanda a productora que lo acusó de abuso sexual

"Hago este video porque una mujer me denunció. Existe una imagen pública sobre mí, que yo mismo he creado y que tiene que ver con fiesta y con alcohol, pero eso no significa que yo sea una mala persona. Una cosa es mi estilo de vida y otra cosa es que se me acuse de ser un abusador, que no soy. La justicia se debería de buscar ante las instituciones encargadas de juzgar los actos de los demás, confío plenamente en mi inocencia y confío en que la verdad siempre sale a la luz. El día de ayer puse una demanda contra quien me acusó por hechos falsos", manifestó.

Por último, dijo que espera que su caso sirva como ejemplo, pues no se puede buscar justicia promoviendo actos injustos. 

Short Link: