Denuncia contra Fátima será llevada hasta las últimas consecuencias: Defensa de Nawat

La Miss Universe aún no ha sido contactada sobre el caso

Denuncia contra Fátima será llevada hasta las últimas consecuencias: Defensa de Nawat

La defensa del empresario tailandés, Nawat Itsaragrisil, afirmó este jueves a la agencia EFE que llevarán la denuncia penal por difamación contra la Miss Universe 2025, Fátima Bosch, "hasta sus últimas consecuencias".

Se indicó que, "el primer conjunto de pruebas ya ha sido presentado y ahora la policía está recopilando más".

Incluso, se expuso a la agencia EFE que el caso será remitido a la Fiscalía General, "porque la infractora reside en el extranjero".

Sin embargo, la autoridad tailandesa aún no ha contactado a Fátima Bosch para notificarla sobre el caso.

La denuncia se hizo pública el pasado miércoles en un comunicado, por parte del empresario tailandés Nawat Itsaragrisil, aunque fue presentada desde el 12 de noviembre.

Este jueves la agencia EFE también dio a conocer que la policía de Tailandia inició la investigación interpuesta por el director de Miss Universe, en el país asiático.

Fátima Bosch acusó que Nawat la llamó "tonta" durante una discusión el pasado 4 de noviembre, misma que se viralizó en redes sociales. Sin embargo, el tailandés niega haber insultado a la tabasqueña y emprendió acciones legales en su contra, al tiempo que ha pedido a los medios de comunicación "que tengan cautela al informar sobre este asunto y se abstengan de cooperar o amplificar las falsas acusaciones".

Short Link: https://is.gd/QjqHCi