buscar noticiasbuscar noticias

Despiden familiares y amigos a Jorge Alejandro ´El Choco Tabasqueño´; tendrá homenaje post-mortem

Familiares y amigos de Felipe Jesús Juárez, conocido por su nombre artístico, "Jorge Alejandro El Choco Tabasqueño", se reunieron en una funeraria de Villahermosa para despedirlo.

El artista de 67 años falleció víctima de un infarto ayer sábado por la tarde dejando un legado en el micrófono y los escenarios.

Despiden familiares y amigos a Jorge Alejandro ´El Choco Tabasqueño´; tendrá homenaje post-mortem
PUBLICIDAD

José Manuel "Chema" Fernández, con quien estuvo ligado por casi tres décadas en diversos proyectos en radio y televisión señaló que su fallecimiento lo tomó por sorpresa.

Recordó que fue un lunes 18 de marzo de 1996 cuando ingresó a la XEVA y durante este tiempo con el programa "El Bocao" hizo en paralelo proyectos en televisión en XEVX, Canal 14 de Pichucalco y en los últimos dos años en Televisión Tabasqueña (TVT). 

"Hicimos muchas locuras juntos, personajes, como siempre él era el artista y yo el patiño, siempre dándole su lugar a él, teníamos un montón de personajes como 28 más o menos. Yo hacía los personajes, yo los escribía, a mi me tocaba esa tarea y él era el artista. Él nunca perdió su identidad", aseveró.

"Chema" Fernández detalló que "El Choco Tabasqueño" recientemente había cumplido 45 años como artista y en el mes de julio tenía contemplado realizarle un festejo, aunque por la pandemia no fue posible.

Anunció que cuando la emergencia sanitaria lo permita le organizará un homenaje post-mortem.

"Voy a ser una petición con el director de TVT para que siga pasando la entrada y los sketchs yo quiero honrar su memoria, para que la gente lo siga recordando, porque mientras esté en tu recuerdo y en tu corazón él no perece.

"Siempre trataba de hacerle sus reconocimientos, pero por lo de la pandemia no se pudo hacer, porque lo queríamos juntar con el segundo aniversario de estar en TVT y no se pudo, pero sí le vamos a hacer un post-morten cuando se pueda, yo sé que va a seguir en el ánimo de la gente y sobre todo conmigo, aunque me duela", dijo.

El artista está siendo velado en la Sala Grijalva de la funeraria "Casa Blanca Siglo XXI" ubicada sobre la avenida Universidad. 

Será sepultado alrededor de las 14:00 horas de este día en el panteón de la colonia Sabina.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD