buscar noticiasbuscar noticias

Después de 8 meses hospitalizado por Covid, dan de alta a Toño Mauri

El actor y cantante Toño Mauri por fin ha vencido el Covid y después de 8 meses de permanecer hospitalizado, este domingo se informó que por fin ha sido dado de alta. 

Al famoso lo atacó fuerte el virus, ocasionándole graves problemas, por lo que tuvo que recibir un doble trasplante de pulmón para poder seguir viviendo, además de que previamente estuvo apoyado en un respirador para poder mantener su saturación. 

Después de 8 meses hospitalizado por Covid, dan de alta a Toño Mauri
PUBLICIDAD

Toño fue atendido en Estados Unidos y fue en diciembre del año pasado cuando se sometió a la cirugía de pulmón en un hospital de Miami. 

imagen-cuerpo

El UF Health, centro de salud académico del sureste de Estados Unidos, compartió imágenes de la salida del actor, "cuando la estrella de telenovelas Toño Mauri se fue de casa, no estaba seguro de que regresaría. Hoy, después de pasar meses luchando contra COVID-19 y recuperándose de un trasplante de doble pulmón, fue dado de alta", escribieron en redes sociales

"Esta experiencia me hizo darme cuenta de lo que es realmente importante", dijo Tono, según escribió el hospital donde estuvo ingresado. 

imagen-cuerpo


Short Link: https://is.gd/WvcgKK
PUBLICIDAD