buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a Larry Ramos, esposo de Ninel Conde

Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, fue detenido bajo las ordenes del gobierno de Estados Unidos, tras una investigación hecha por el FBI, en la que se le señala como responsable de un fraude millonario que ascendería a los 22 millones de dólares. 

Se confirmó que la detención de Ramos de origen colombiano, ocurrió el pasado 16 de abril, tras las acusaciones de defraudación de al menos 235 personas. 

Detienen a Larry Ramos, esposo de Ninel Conde
PUBLICIDAD

De acuerdo a la información recabada por el FBI, los fraudes se concretaron entre los años 2013 y 2020.  

Tras su aseguramiento se ha dado a conocer que podría quedar en libertad si paga 50 mil dólares de fianza, de hacerlo, le sería impuesto un grillete con GPS mientras se desarrolla su juicio.  

Esta no es la primera vez que la pareja se encuentra en medio del escándalo, en octubre fueron el blanco de la prensa cuando decidieron casarse en medio de la pandemia de covid-19, la cual tuvieron que cambiar de sede de último momento, pues la primera recepción fue cancelada por el gobierno de la Ciudad de México. 

Entre las personas defraudadas por Larry se encontraría también Alejandra Guzmán, quien inició una relación de amistad con él, tras el fugaz noviazgo que sostuvo con su hija Frida Sofía. 


Short Link: https://is.gd/eWHGg7
PUBLICIDAD