buscar noticiasbuscar noticias

EDC México 2022 reúne a más de 100 mil asistentes en el regreso de los espectáculos al país

EDC MÉXICO 2022 es el primer festival masivo con más de 100 mil asistentes en 3 días que se realiza en todo México después de la pandemia, reuniendo a artistas y público de diferentes países, el 75% del total de asistentes son mexicanos.

EDC México 2022 reúne a más de 100 mil asistentes en el regreso de los espectáculos al país
PUBLICIDAD

Artistas como Deadmaus, DJ Snake, Fisher, Carl Cox, Zeed y Mauricio Hernández, DJ Internacional de Chile, entre otros, estuvieron como artistas principales en los más de 8 escenarios que se instalaron. Sobresale que el principal, contó con una medida de más de 100 metros de largo y casi 25 metros de alto, sujetado con estructuras de aluminio y de los primeros en el mundo en ser totalmente inflable.

Las adecuaciones por pandemia estuvieron presentes, ampliaron los espacios, contaron con unidades médicas con tanques de oxígeno, en el caso de los artistas extranjeros se les realizaba pruebas PCR al entrar y salir por políticas de salud, además el Gobierno de la Ciudad de México implementó el programa REGRESO A CASA SEGURO EDC, al ampliar los horarios del Metrobús para salidas del festival y evitar asaltos o situaciones de riesgo. 

Sin duda un gran evento en su 6ta edición que posiciona a México en un posible atractivo turístico en los festivales de música para el turismo nacional o internacional.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD