buscar noticiasbuscar noticias

Eduardo Verástegui llama "asesino" al presidente de Argentina tras aprobarse la despenalización del aborto

El actor mexicano Eduardo Verástegui, quien además es asesor de la Iniciativa por la Prosperidad Hispana en el gobierno de Donald Trump, catalogó de asesino al presidente de Argentina, Alberto Fernández, luego que el Senado aprobara la propuesta de legalizar el aborto en las primeras 14 semanas de gestación.

"El presidente de Argentina, Alberto Fernández, es un asesino de bebés. ¿Cuántas monedas te pagaron para cumplir tu compromiso de campaña de muerte? (mira lo que le pasó al traidor de Judas por vender a Jesús por unas monedas). Si un presidente no es capaz de defender a los más vulnerables de su país, ¿entonces, a quién piensa defender? Si te quieres pelar con alguien, ponte con uno de tu tamaño, no con bebés inocentes. Tarde o temprano acabarás en la cárcel. Eres un asesino de bebés, Alberto", escribió en su cuenta de Twitter.

Eduardo Verástegui llama "asesino" al presidente de Argentina tras aprobarse la despenalización del aborto
PUBLICIDAD

También, indicó que con esta aprobación perdió la vida, ganó la cultura del descarte y de la selección de seres humanos.

Verástegui, dijo que lo sucedido en Argentina, no se va replicar en México y que seguirá luchando junto a muchas personas para que la triste experiencia que hoy viven los argentinos, no la vivan los mexicanos.


Short Link: https://is.gd/ncB3Fi
PUBLICIDAD